Concentración y entrenamiento para el Panamericano de menores en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/padel.jpg)
Con los jugadores que nos representarán en los panamericanos de menores de Brasil 2022, esta semana hubo concentración y entrenamientos con el equipo de profesores y directivos de Asociación de Padel Argentino en la ciudad de Córdoba
Por otro lado, este fin de semana comienza la segunda etapa de los selectivos llamados APA Future, donde las mejores parejas representarán al país en un torneo FIP RISE en Mexico con jugadores de mismas edades de todo el Mundo.
La pareja de Ignacio Archieri y Teo Gamondi, este año en los selectivos categoría sub 16 de APA, jugó cinco finales perdiendo la primera en Córdoba y adjudicándose los siguientes cuatro torneos: Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y el Master en Mendoza.
Torneos les sirvió para quedar como pareja número uno de la Argentina y clasificar al panamericano de Camboriu.
Por otro lado, Archieri jugó tres APT junior junto a Luca Cortese consiguiendo los títulos de Asunción del Paraguay y La Rioja y perder la final de Buenos Aires.
Con estos dos triunfos tienen ganado dos giras del circuito APT con todos los gastos pagados aunque hasta el momento no lo hicieron por querer jugar los selectivos y lograr clasificar al torneo Panamericano.
Finalmente en los torneos profesionales AJPP, Archieri jugó pocos torneos en los cuales participó llegando a finales y semifinales y por otro lado jugó torneos FIP y APT de profesionales logrando excelente resultados en Uruguay y Chile llegando hasta semifinales.///