Concentración y marcha
Por el Día Internacional de lucha por la eliminación de la violencia hacia las Mujeres
En el marco del Día Internacional de lucha por la eliminación de la violencia hacia las Mujeres e identidades disidentes se realiza una concentración a las 16.30 en la plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad.
Allí se llevarán adelante diferentes actividades para después iniciar una marcha como sucede todos los años por las calles del centro de la ciudad.
Quinta ola
Además, antes a las 15 en el Paseo de la memoria , en calles 57 y Avenida 58, se llevará adelante el encuentro denominado “Quinta ola-Deconstrucción Colectiva”, que es un espacio de interacción popular, educativa, cultural, feminista y de deconstrucción en comunidad totalmente público y gratuito con la realización de diferentes actividades con stands informativos, talleres artísticos, juegos e inflables para niños y niñas, juegos sin género, pintada de pañuelos, bolsas feministas, maquillajes, mujeres históricas tamaño real, conversatorio y pañuelos.