Concentrados en la Capital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/9-atletas.jpg)
LOBERIA.- Entrenamiento. Deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo se encuentran en Buenos Aires, junto a los profesores Victoria Caballero y Ariel González, en el campo de entrenamiento de Atletismo Fadepac. Los atletas Mariano Domínguez, Daniel Tataren, Liz Scaroni y Enzo Sequeira están concentrando allí para preparase para los Juegos Parapsnamericanos de Lima 2019.