Conceptuosa nota del club Independiente de San Cayetano a Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/independiente.jpg)
La centenaria entidad hace llegar su agradecimiento por el acompañamiento recibido a través de 100 años
En una carta dirigida al director de Ecos Diarios, Jorge Ignacio, el titular del centenario club social y deportivo de San Cayetano, Leonardo Mas, señala: “Nos resulta un honor dirigimos a Uds. en el marco de los 100 años que cumple nuestra querida institución a efectos de hacerles llegar nuestro profundo agradecimiento por el acompañamiento sostenido en toda nuestra historia por el diario que usted representa. Desde una pequeña comunidad como San Cayetano hemos tenido que traspasar las fronteras del partido para que las actividades deportivas puedan desarrollarse con competitividad y el mayor profesionalismo posible.
“La entidad, como núcleo social y deportivo de nuestra ciudad, vincula a jóvenes y adolescentes de nuestro medio y de ciudades vecinas en un ámbito de disciplina que en tiempos actuales reviste singular importancia ante los flagelos sociales que afectan a los sectores más desprotegidos.
“Como siempre lo ha sido, nuestra institución lidera las actividades manteniendo de manera sostenida un compromiso no solo en lo deportivo sino también con la sociedad en la que nos encontramos inmersos.
“Nada se podría lograr sin aquellos aportes históricos de los fundadores, ni de las generaciones sucesivas, y que importan una participación de familias en todo aquello que se los necesite. Pero también, miramos hacia atrás y vemos con orgullo y gratitud que otras instituciones, entidades públicas, semipúblicas y privadas y el periodismo nos ha acompañado en este derrotero. Y es allí donde solamente caben palabras de gratitud para el diario que usted representa por encontrarse presente en cada actividad y durante tantos años.
“Hemos coronado las festividades centenarias con la inauguración de un Museo que refleja la impronta de nuestros antepasados y nos obliga a mantener tal legado para generaciones futuras, y es allí donde nos enriquecemos -más allá de los laureles y trofeos deportivos- con la innumerable cantidad de publicaciones generadas desde vuestra institución, que aumentan el sentido de pertenencia nuestros simpatizantes con el club y de los conciudadanos con nuestra querida ciudad de San Cayetano.
“En este contexto es preciso poner de resalto la desinteresada y continua colaboración de Sebastián Ignacio, quien ha extendido innumerables registros documentales que hoy lucen en nuestro anhelado Museo.
“Es por ello que nos debemos esta sincera extensión de agradecimiento al Ecos Diarios, a sus periodistas, columnistas, fotógrafos, editores, repartidores y demás colaboradores por ser parte del Club Atlético Independiente.
“Saludamos con nuestra más distinguida atención.
“Leonardo Mas, presidente Club Atlético Independiente”.