Concesionaron baños públicos
En el Parque. Estarán a cargo de la feria Cuatro Estaciones
La Dirección de Concesiones del municipio cedió los baños públicos a la Feria Cuatro Estaciones del parque Miguel Lillo, con el fin de que los trabajadores que la componen puedan hacer uso de los mismos y hacerse cargo del cuidado y la higiene, al tiempo que también estará abierto al público en general, a partir de este fin de semana y en el marco de una tenencia precaria.
El municipio arregló las instalaciones de los baños que estaban en muy malas condiciones y ahora decidió entregarlos por un año a los integrantes de esta feria, que integran 35 familias.
Se indicó que los baños estarán abiertos en el invierno los fines de semanas y feriados, pero a partir del 15 de diciembre la idea es que estén abiertos todos los días.
Desde la Dirección de Concesiones se indicó que el objetivo de esta gestión es trabajar en conjunto con las asociaciones y los vecinos.///