Concesiones: “Se pondrán en regla”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/martinez-jorge-01.jpg)
Aseguró el secretario de Gobierno, Jorge Martínez. Firma por la Playa de camiones
Durante una entrevista concedida a Ecos Diarios y La Costa FM, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, defendió la concesión del balneario La Hélice, que fue rechazada por parte de la oposición pero aprobada por mayoría de todas maneras. En este sentido, dijo que es un lugar que “venía con muchos problemas” y que “hay muchas concesiones que todavía están irregulares” pero que las irán “poniendo día a día en regla”.
“Estas inversiones también hacen que el resto levante un poco la vara y vuelvan a reinvertir. Las obras que se están haciendo en la avenida 2 son un apoyo y una inversión del Estado para que los concesionarios también lo hagan”, señaló.
Playa de camiones
Por otro lado, el también precandidato a concejal en segundo lugar en la lista oficialista Nueva Necochea, adelantó que está próxima la firma con la Nación por un proyecto para la playa de camiones conocida como el “chiquero”, donde también se realizaría una playa de transferencia de cargas, pensando en un futuro Parque Industrial. “Es una inversión de más de $430.000.000, así que es un cambio rotundo en infraestructura del lugar”, contó y deseó que “nadie ponga trabas”.///