Concientización sobre prevención de adicciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/revivir.jpg)
En parroquias de nuestra ciudad y en Lobería
Integrantes de la asociación Revivir, estuvieron presentes en Necochea,en las parroquias Santa María del Carmen y Nuestra Sra. de Lourdes, donde se les ofreció un espacio para informar a la comunidad sobre su tarea en prevención de adicciones en diferentes ciudades Buenos Aires.
Las palabras tuvieron lugar por parte de los jóvenes de la granja ubicada en la sede de Quilmes, donde Revivir realiza tratamientos ambulatorios y de internación de hombres y mujeres en etapa de adolescencia. Uno de ellos contó su experiencia personal a los presentes en la misas del fin de semana y luego se vendieron revistas de la ONG.
Los miembros de esta entidad, fundada en 1994, ya han venido otras veces a la ciudad para hacer difusión de sus tareas, entre las cuales se destacan la asistencia a personas con adicciones a sustancias, drogas y alcohol, como así también el tratamiento de rehabilitación.
Además de hacerse en Necochea, estas charlas tuvieron lugar también en Lobería.