Concierto de coros locales en honor a la santa patrona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/coral-quimey.jpg)
Este domingo, en la parroquia Santa María del Carmen
Este domingo, desde las 19.30, en la parroquia Santa María del Carmen, se desarrolla el Concierto Coral que se realiza tradicionalmente en coincidencia con las fiestas patronales de Santa María del Carmen y en adhesión a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
El evento es organizado por el Coral del Mar, que dirige Beatriz Felizia de Trobo y participarán el Coro Alta Mira, dirigido por Roberto Goldar; Coral Quimey con Eduardo Liboreiro; Coro Polifónico Municipal, con dirección de Daniel Veiga, Musicarte, bajo la dirección de Paula Díaz García.
Según se pudo establecer, cada coro intervendrá con cuatro canciones y luego, en masa coral se interpretará el Himno a la Alegría, de Beethoven.
Cabe destacar que el Coral del Mar participó recientemente de la Ruta del Tango y ahora se suma a los festejos patronales con este tradicional evento.
La entrada al Concierto Coral es gratuita y se solicita la colaboración de un alimento que será destinado a Cáritas parroquial.