Concierto de las formaciones estables de la Escuela de Artes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/coro-orillas-del-qqn.jpg)
Se realizará el sábado, en el Centro Cultural de Necochea
El sábado, a las 20, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra se realizará un concierto con las formaciones estables de la Escuela de Arte “Orillas del Quequén».
En la oportunidad se presentará el Coro, Ensamble de guitarras y la Orquesta de Música Popular de la institución.
Cabe mencionar que el Coro «Orillas del Quequén” hizo su primera presentación en público, bajo la dirección de Gabriela Scoccimarro, en el marco de la Feria del Libro y de las Artes, en septiembre de 2015.
Esta agrupación coral se conformó a fines de 2014, a pedido de los alumnos, ya que en todas las carreras tienen práctica coral y se entusiasmaron mucho. La agrupación está compuesta por alumnos de 19 hasta 40 años de edad.
En el transcurso de este concierto también se podrá disfrutar de la Orquesta de música popular y un ensamble de guitarras.
Además, se informó que la entrada al espectáculo será libre y gratuita.