Concierto de música brasilera a cargo de coros de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/576-PERROTTA-e1503949805327.jpg)
El espectáculo se realiza en homenaje a la Semana de la Independencia de Brasil
El próximo 9 de septiembre, a las 19, en el local de 60 Nº 3175 se realizará un encuentro de música y cultura en homenaje a la Semana de la Independencia de Brasil, con entrada libre y gratuita.
Según se anticipó participará como anfitrión el Coro Saravá y se contará con las actuaciones del Coral del Mar y de Lengua de Señas “Tu alma está en mis manos”, dirigidos por Beatriz Felizia de Trobo y Liliana Biondo, respectivamente.
Se trata de un evento que congrega actividades culturales, música y gastronomía.
En la apertura se entonarán los himnos nacionales argentino y de Brasil y estarán presentes las banderas de ambos países.
La directora del instituto de idiomas PIIAF dará la bienvenida a los presentes y recibirá a los coros invitados.
En la primera parte el coro Saravá, anfitrión del encuentro, cantará los siguientes temas “Mais que nada”; “Desde que o samba e samba”; “Upa Neguinho”; “As mariposa”; “Nao Deixe o samba morrer”.
Por último interpretará junto al coro de señas “Tu alma está en mis manos” el tema Garota de Ipanema.
En tanto que en la segunda parte entonarán las canciones ”Vermelho”; “Moro”; “Perere”; “Um dia de domingo”; Voce Abuscu”, “Toda Menina Baiana”; “Tristesa”
En el cierre, en masa coral los tres grupos vocales harán “Eu Quero apenas”
También, en el transcurso de este evento se entregarán diplomas a los directores, habrá documentales de Brasil, música y degustación de comidas típicas.