Concierto de Navidad en la Sagrada Familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/273-e1514056746613.jpg)
Participan de la velada siete agrupaciones vocales
Este sábado, a las 19.30, en la Capilla Sagrada Familia, ubicada en 72 y 73, se realizará un concierto de Navidad” que contará con la participación de varias agrupaciones vocales de nuestra ciudad.
Bajo el lema “Deja que esta Navidad Jesús te conquiste con su tierno amor” se reunirán en concierto el Coral del Mar, dirigido por Beatriz Felizia de Trobo; Musicarte, a cargo de Paula Diez García, también se contará con la participación del grupo vocal Sarava, dirigido por Eugenia Felizia; Coro Alta Mira, con dirección de Roberto Goldar.
Además, tomarán de esta velada navideña el Coro Italia Viva, a cargo de Ezequiel Iarza; el Ensamble Vocal Opus 30, dirigido por Franco Rondina y el coro de lenguaje de señas argentina “Tu alma está en mis manos”, de Liliana Biondo.
Según se anticipó, en el transcurso de la velada musical interpretarán en masa coral el villancico “No te importó”, invitando a preguntarnos si estamos dispuestos a abrir la puerta de nuestras casas en esta Navidad.
Tradicional
Cabe destacar que el próximo lunes, a las 20, el Coral del Mar, realizará su tradicional
Concierto de Navidad en la Parroquia Santa María del Carmen.
El grupo, dirigido por Beatriz Felizia de Trobo invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad de cierre del año del conjunto vocal.
Coral del Mar abrió su ciclo de presentaciones de fin de año el martes 5 del corriente, en los festejos patronales de la capilla Inmaculada Concepción de María, y compartieron la velada junto a los grupos locales Coro Alta Mira e Italia Viva.
En tanto que el domingo pasado cantaron en la Parroquia de Lourdes, ubicada en la Villa Díaz Vélez, el Coral del Marjunto al grupo Guaribay, en el marco de la celebración del 60º aniversario de la mencionada parroquia.