Concierto de tango y presentación de un CD
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/eduardo-alvarez.jpg)
El sábado próximo, en el Teatro Municipal Luis Sandrini
El sábado 13, a las 21.30, en el Teatro Municipal «Luis Sandrini «, de calle 54 Nº 3084 se realizará un concierto de tango, oportunidad en los músicos Rodolfo López y Eduardo Alvarez presentarán su nuevo CD titulado “Dos amigos”.
La Esquirla
Por su parte, el sábado 20 de abril, a las 21.30, en el teatro municipal Luis Sandrini, se presentará el Sexteto “la Esquirla”, de Bahía Blanca.
En la oportunidad estarán acompañados de los artistas locales Miguel Merlo, Natalia Acosta, Sebastián Cardillo, Grimaldi Estefanía, Lautaro Escudero y Tucu Pereyra.
Según se informó, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el local de 61 casi 62.