Concierto del Coro de la Universidad de Mar del Plata
Se desarrollará el sábado en el marco del ciclo de charlas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/coro_de_camara_de_la_unmdp.jpeg)
Coro de Cámara de la UNMdP
LOBERIA.- La Universidad en Lobería invita a la comunidad a participar de una nueva propuesta del ciclo de charlas, con la presentación del Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el sábado, a las 19.30, en la sede de Alem 127.
En esta ocasión brindará un concierto didáctico, que propone un recorrido por distintas sonoridades y géneros musicales, acercando la música coral a todo público. Una experiencia abierta y participativa, que busca promover el arte y el conocimiento desde la universidad pública. El acceso al evento es libre y gratuito.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión