Concierto didáctico del grupo Coral del Mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/coral-del-mar-2015.jpg)
Se presenta hoy, a las 15, en la Escuela Nº 40
El Coral del Mar continuará en la fecha el ciclo de actividades hoy a las 15, con un concierto didáctico a desarrollarse en la Escuela Nº 40, de Quequén.
Vale indicar que la semana pasado el grupo vivió una grata experiencia en la apertura de presentaciones realizada la semana pasada en la Escuela Especial Nº 501 donde cantaron junto a los alumnos del taller de folclore,
El Coral del Mar, es dirigido por Beatriz Felizia de Trobo, reanudó sus ensayos en el mes de marzo y tiene planificada su actividad para la primera parte del año,
Este año continuará con su programa “Voces para el alma”, que llevan adelante en hospitales y los tradicionales conciertos en diferentes capillas y parroquias, como así también participar de diferentes encuentros corales.
En la actualidad está integrado por Griselda Boquicchio: Bibiana Dabadíe; Francis Jacob; Dora Hurtado; Olga Mailland; Esther Juárez;
Lorenzo Gamboa; Mercedes Salvador; Elsa Cagnoli; Nélida Kunz; Mercedes Massoni; Norma Basualdo; Lili Grebe; Flavia Pignatelli; Martha Fernández; Norman Caligiuri; Cristina Agostini; Ana Martínez; Norma Ibarra; Nora Felizia.