Concierto lírico en el Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/lirico.jpg)
Johanna Padula y Tamara Benítez se presentan en el escenario del teatro “Luis Sandrini” con importante cantidad de público, en el marco de la 22º Feria del Libro y de las Artes.
El intendente Arturo Rojas está presente en la sala y les entregó un reconocimiento
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión