Concierto navideño en la Plaza
Este domingo, desde las 20, con la actuación de Ghemma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/en_la_plaza_dardo_rocha_se_ilumino_el_arbol_de_navidad.jpg)
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea se encuentra trabajando en la organización de un “Concierto Navideño” previo a la Nochebuena, que tendrá lugar en el pesebre de la Plaza Dardo Rocha este domingo, desde las 20.
La Casa Escuela de Música Ghemma será protagonista de la jornada, presentando en vivo su más reciente producción, “La Fónica”, con un repertorio que comprenderá una lista de villancicos tradicionales y algunas obras adecuadas a la ocasión.
Para comenzar a vivir el clima festivo de esta última parte del año, desde el área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo invitaron a toda la comunidad a acercarse hasta el céntrico espacio y vivir un momento inolvidable.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión