Concierto organizado por el grupo Coral del Mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/coral-del-mar-2018.jpg)
En adhesión a las fiestas patronales y la Independencia
El domingo próximo, a partir de las 19.30, en la parroquia Santa María del Carmen, tendrá lugar el Concierto Coral que se realiza tradicionalmente acompañando las fiestas patronales y en adhesión a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
El evento es organizado por el Coral del Mar, que dirige Beatriz Felizia de Trobo y participarán el Coro Alta Mira, Coral Quimey, Coro Polifónico Municipal, Musicarte, bajo la dirección de Roberto Goldar, Eduardo Liboreiro, Daniel Veiga,y Paula Díaz García, respectivamente.
Según se adelantó, cada coro intervendrá con cuatro canciones y luego, en masa coral se interpretará el Himno a la Alegría, de Beethoven.
Cabe destacar que el conjunto vocal organizador participó recientemente de la Ruta del Tango y ahora se suma a los festejos patronales con este tradicional evento.
La entrada al Concierto Coral es gratuita y se solicita la colaboración de un alimento que será destinado a Cáritas parroquial.