Concierto “Románticos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/coro-polifonico.jpg)
El Coro Alta Mira de nuestra ciudad cumplirá su 26º aniversario y, con tal motivo, tiene previsto brindar un concierto titulado “Romántico”.
El evento se desarrollará el viernes próximo, a las 20.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080.
El espectáculo propone un paseo musical por canciones populares dedicadas al amor y contará con la participación de la Compañía «Tango Joven» con dirección y coreografía de Estefanía Grimaldi.