Concluye el Open
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-golf.jpg)
Montenegro llegó 11º a la última jornada en el Jockey Club de San Isidro
Recuperando 14 lugares en la clasificación, el loberense Marcos Montenegro llegó 11º a la última ronda de la 112º edición del Open de Argentina, el torneo para profesionales más importante que se disputa en el país y que culminará hoy en el Jockey Club de San Isidro.
El surgido en el Necochea Golf Club firmó ayer una tarjeta de 68 golpes, para un total de 208, dos bajo el par de la cancha. Después de finalizar segundo el primer día, con 65 golpes, el viernes no pudo sostener el ritmo y se alejó de la pelea con 75 impactos. Hoy buscará terminar entre los diez mejores. El líder es el estadounidense Brady Schnell, con 200 golpes (-10). El campeonato forma parte del calendario del PGA Latinoamérica, con los mejores exponentes de nuestro país y visitantes de más de diez países.
Montenegro, entrenado por el necochense Santiago Garat, marcha segundo entre los jugadores amateurs del torneo, detrás de Andrés Gallegos, quien marcha cuarto con -6.