Concluyó el desafío solidario
Finalmente se dio por terminado el desafío solidario que iniciara semanas atrás Mario Alberto Juliano, quien falleció antes de poder completar el recorrido que tenía como finalidad juntar fondos para construir una casa para una mujer y sus hijos.
El tramo que faltaba recorrer era desde Energía hasta Necochea, por la ruta 228, lo cual algunos atletas hicieron a pie y otras en bicicleta durante la mañana de ayer.
En el tramo final, hasta la plaza Dardo Rocha, donde culminó el recorrido en horas del mediodía, los atletas fueron acompañados por más gente que se sumó, en memoria de quien supo ser juez del Tribunal Nº 1. Allí los esperaban más personas, con carteles y fotos de Juliano, en un momento de mucha emoción.///