Concluyó la cuarta etapa del circuito local de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Foto-padel5.jpg)
Jorge Rodríguez y Braian Laursen, fueron campeones en categoría Cuarta caballeros
Con la disputa de cuatro torneos, la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea concluyó esta semana la cuarta etapa del calendario anual.
En Cuarta caballeros, el título fue para la dupla integrada por Jorge Rodríguez y Braian Laursen, quienes vencieron en la final a Gustavo Calderón y Nicolás Ruiz. En Sexta, en tanto, el triunfo fue para Bonzón-López, quienes derrotaron a Curín-Bastía.
En damas, en Quinta, fueron campeonas Valeria Labarthe-Viviana Segovia, superando en la final a Valeria Unibaso-Mariana Falivene. Por último, en Séptima, Erika Salvado- Juliana Lembi se quedaron con el título al superar en la definición a Karina Mariani-González.
El circuito de la Asociación de Padel contará este año con ocho etapas, para luego disputarse en noviembre los Masters de cada categoría, con los mejores del ránking anual.
Provincial
Este fin de semana no habrá actividad en nuestro medio al desarrollarse en Mar del Plata, del viernes al domingo, el segundo Torneo Provincial para categorías ladies y veteranos que organiza la Federación de Jugadores de la provincia de Buenos Aires. Cerca de 480 jugadores animarán la competencia.