Concluyó “Mejor Verano” en el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/tapa-parque.jpg)
Con el programa “Mejor Verano”, que culminó ayer
Culminaron las actividades del programa nacional “Mejor Verano”, que se encuentra recorriendo toda la costa atlántica y que impulsó un importante movimiento de gente en la zona del parque Miguel Lillo, ya que se instaló toda la estructura en el sector de 10 y 91.
El ciclo pensado para chicos pero que contó con presencia de público de todas las edades tuvo su inicio el día sábado por la tarde, con varias actividades y obras de teatro, y terminó ayer por la tarde, ofreciendo música infantil, juegos, cine, teatro y hasta una feria de comercialización con algunos productos locales del polo productivo, acercando el municipio los talleres de herrería, aluminio y hormigón.
Ayer se pudo disfrutar de la apertura a las 15.30 y luego hubo “taller de derechos”; “Vane y los pregoneros”; “Los Cazurros”; “panceta y los papas fritas”, “Jarana cumbia” y el cierre del evento que fue anoche a las 21.45.///