Concurrido taller sobre el monitoreo de invertebrados
Se llevó a cabo bajo la organización de INTA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/pasaje_del_taller_de_ayer_en_el_instituto_no_31.jpg)
Pasaje. Del taller de ayer en el Instituto Nº 31
Un buen número de asistentes tuvo en la mañana de ayer un taller de técnicas de monitoreo de invertebrados en agrosistemas, que tuvo por escenario uno de los salones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31.
La actividad fue organizada por el INTA Necochea y la entidad educativa, y fue dictada por la doctora Mariángeles Alonso y los ingenieros agrónomos María Celia Tulli, Ignacio Divita y María del Rocío Franco.
La explicaciones de los profesionales fueron acompañadas por una serie de imágenes vinculadas al tema que se trataba.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión