Concurrió al hospital y agredió a los guardias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/guardia.jpg)
También dañó puertas y ventanas
Un joven de apellido Vera, acompañó a su pareja a la guardia del Hospital Irurzun de Quequén y luego de mantener un entredicho con los profesionales de la salud y custodios, agredió a golpes a los encargados de la vigilancia.
Lejos de deponer la actitud, el individuo también rompió vidrios de ventanas y dio patadas contra las puertas, en un momento de furia que luego llevó a la intervención de los efectivos del Comando de Patrullas.
Precisamente, los policías redujeron al alocado individuo que fue trasladado a la sede de la Seccional Segunda, donde le iniciaron actuaciones judiciales por los delitos de “daños agravados, lesiones contra los custodios) y resistencia a la autoridad”.
Anoche, la Fiscalía con los cargos en contra del acusado, pidió la orden de detención al juez de Garantías, la que era analizada al cierre de esta edición impresa. ////