Concurso de pintura “Primavera en el Puente”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/concurso-ezcurra.jpg)
Se realizará el sábado 22, con entrada gratuita
El sábado 22, desde las 15, se realizará el concurso de pintura “Primavera en el Puente Ezcurra”, que cuenta con la organización de Vecinos Autoconvocados por la recuperación del Puente Ezcurra.
Vale destacar que el concurso se realizará in situ y la inscripción es gratuita.
Este grupo viene trabajando activamente para la reconstrucción de esta vía tan importante que une las orillas de Necochea y Quequén y que se derrumbó a consecuencia de las fuertes correntadas durante las inundaciones del año 1980.
Habrá premios en efectivo y por informes, comunicarse al mail [email protected].