Concurso en el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/parque.jpg)
Anoche comenzó una contundente lluvia en el distrito, aunque durante el día se pudo disfrutar de una jornada agradable y la gente tuvo posibilidad de estar al aire libre durante todo el día. Así lo hicieron en el parque donde, aprovechando el sol, ayer por la tarde se llevó adelante el concurso de pintura «Los jardines del parque», organizado por la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo, que había convocado a artistas plásticos, ya sean profesionales o aficionados.
Se trató de la edición número diecisiete y la temática fue libre, a pesar de buscarse en general destacar los aspectos más valorables de este lugar de la ciudad. El concurso, que tiene la particularidad de hacerse en el exterior del Área de Museos, comenzó en realidad a las 10.30 pero se extendió hasta las 17.30, momento en que el jurado decidió quiénes eran los ganadores de cada categoría, haciéndose acreedores de $5.000 cada uno.
Finalmente, los ganadores elegidos ayer por el jurado, compuesto por Celina Evangelista, Marilin Maidana y Sebastián Serqueira, fueron Mariana Benegas Francese y Emmanuel Cappone.