Concurso Fotográfico #ConectandoConVos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/5-7-Concurso-1.jpg)
Organizado por la Municipalidad de Necochea, destinado a profesionales y aficionados
La Municipalidad de Necochea con auspicio de Casa Humberto Lucaioli SA, convoca al I Concurso Fotográfico #ConectandoConVos, destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística.
El tema que comprende este concurso son imágenes al aire libre del distrito. Esta convocatoria está abierta a todos los aficionados y profesionales, y tiene por objetivo estimular la creatividad y registrar momentos en nuestra ciudad. El ganador recibirá como premio un lente para celular, compatible con Android y IOS (iPhone).
El tema del presente concurso cambiará cada semana, cada una con una temática diferente a elección del jurado y las tomas deben ser específicas del distrito de Necochea, Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, argentinos o residentes en el país, sin restricción de edad.
Las fotografías seleccionadas semana a semana serán publicadas a la semana siguiente de finalizar el concurso en la fan page https://www.facebook.com/municipalidaddenecochea/ y al finalizar todas las temáticas correspondientes se bajarán en un álbum, en la misma fan page, en un concurso final donde se entregará una vez finalizado un premio.
Ingreso
Para poder participar del concurso se deberán ingresar las fotografías, en una primera instancia, únicamente vía web, en su propio perfil con privacidad pública y los respectivos #ConectandoConVos y #Necochea.
Una vez publicado, desde la Fan Page https://www.facebook.com/municipalidaddenecochea/, se hará un comentario en la publicación, dejando aclarado que la persona está participando del concurso para ganar un premio de la Casa Humberto Lucaioli SA. De ese modo, queda por sentado que, el participante ha aceptado todos los términos y condiciones del concurso.
No se cobrará derecho de inscripción y se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales. (Las fotografías tomadas con celular, únicamente serán aceptadas si ellas contienen más de 12px)
El proceso de elección de las obras constará de dos etapas: En la 1° etapa, el jurado realizará una preselección de las obras cargadas vía web. Por semana (es decir, por temática) se elegirán dos ganadores, que al finalizar las cuatro temáticas propuestas por el jurado, participaran por el concurso final, pasando así a la segunda etapa.
Durante la 2° etapa, los ganadores semanales deberán enviar el archivo original por e-mail a comunicació[email protected]. Una vez recibida las fotos por el jurado, se avisará por el mismo medio la correcta inscripción a la segunda etapa. Esas fotografías, al finalizar por completo la primera etapa, se cargarán en un álbum en la fan page https://www.facebook.com/municipalidaddenecochea/. Los ganadores serán elegidos por el público, ya que ganarán el premio las 2 fotos que más interacciones tengan.
El ingreso de las obras vía web se realizará hasta el 6 de agosto, serán cuatro temáticas, una por semana. (Entrando en vigencia los ganadores semanales y la pauta de diferentes temáticas, así mismo las semanas serán tomadas de sábado a sábado).
Por su parte, la notificación de los resultados de las obras preseleccionadas se hará a la semana siguiente al finalizar la temática dada.
El juzgamiento final de las obras preseleccionadas (2° Instancia) se hará del 7 al 14 de agosto.
Mientras que, la notificación de los Resultados Finales será el miércoles 16 de agosto con las fotos que más interacciones tengan.
El jurado estará integrado por el equipo de comunicación del municipio, Florencia Losas, Florencia Di Croche; Victoria Llinás, Luciana González Morán y Sol Arrambide.
Por más datos acerca de las bases y condiciones consultar la página www.necochea.gov.ar.