:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/vista-aerea.jpg)
Los miembros del Necochea Fotoclub, invita a sus seguidores y público en general a participar del Concurso “Retratando a Necochea”, cuyo objetivo es reunir “las fotos más lindas de Necochea”.
La idea del concurso es para sumarse a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Quienes deseen participar, deben seguir las siguientes instrucciones:
- Enviar las fotos (máximas 2 por persona y sin marca sobre la imagen) con el nombre y cuenta Instagram a [email protected] hasta el 5 de octubre de 2024.
- Las mismas serán subidas semanalmente al Instagram del Fotoclub.
- La elección de las fotos más lindas será a través del voto de la gente, y mediante un juzgamiento en vivo por Google Meet y a través de Instagram, por parte de integrantes del @necochea_fotoclub
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/concurso_fotografico.jpeg)
- Las fotos seleccionadas se usarán para armar un video conmemorativo sobre la ciudad en el día de su aniversario.
- El certamen está abierto a todas las personas que tengan fotos de Necochea y quieran compartirlas. No es obligatorio ser residente de la ciudad.
- Las imágenes elegidas para el video recibirán una medalla y un diploma.
- Los participantes mantienen los derechos de autor de sus fotografías, pero otorgan permiso al organizador para utilizarlas en promociones y publicaciones relacionadas con el concurso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión