Concurso para ocupar una dirección de Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/clau.jpg)
El proyecto ganador corresponde a María Claudia Pastrello
Del concurso interno para ocupar una dirección perteneciente a la secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, resultó ganador el proyecto correspondiente a María Claudia Pastrello, luego de ser evaluado por la junta de promociones, ascenso, calificaciones y disciplina del municipio.
En el orden de mérito, Pastrello fue seleccionada primera; y segunda quedó Natalia Carolina Arce, “ambas con excelente desempeño”, destacaron desde la Junta. En el cierre del concurso, estuvieron presentes el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; y miembros del Ejecutivo Municipal y la Junta.
En cuanto a la evolución de los pasos del concurso, se destaca que primeramente se hizo la entrega de un proyecto, una vez aprobado el mismo se llevó a cabo una evaluación escrita en referencia al contenido normativo que contempla el municipio respecto a lo legal y a turismo específicamente; y en la tercera etapa se hizo una defensa oral del proyecto.
Las tres instancias fueron aprobadas tanto por Pastrello como por Arce, y finalmente la primera de ellas se adjudicó el concurso correspondiente al siguiente cargo: “Jerárquico clase 1, categoría 20 con 40 horas. jurisdicción 1110106000 cat. prog. 18.01 – Conducción y Administración Ejecutiva”.