Condenaron a la Tota Santillán a 5 años y 6 meses de prisión por violencia de género
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/4.jpg)
Luego de ser denunciado por su expareja, la Justicia condenó a la Tota Santillán a 5 años y 6 meses de prisión por los delitos de violencia de género.
La Tota Santillán fue condenado por la causa de violencia de género que inició su expareja. En este contexto, Ángel de Brito compartió los detalles detrás de la condena. El productor recibió 5 años y 6 meses de prisión por las acusaciones.
“La solicitud del fiscal Oscar Ciruzzi incluyó también una serie de amenazas contra su exsuegro, contra una empleada de su exconcubina y un episodio donde intentó extorsionar a un hombre que fue contador suyo y al que le habría hurtado un celular”, explicó.