Conducía alcoholizado y colisionó contra un árbol
El automovilista permanece internado en el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/siena.jpg)
Un hombre conducía alcoholizado en un sector de la Villa del Deportista y colisionó contra un árbol, sufriendo lesiones que determinaron su traslado e internación en el Hospital Municipal Ferreyra.
El siniestro ocurrió pasadas las 19 de hoy, en la zona de calle 145 (Pinos del Japón) entre avenidas 2 y 10, y la persona que manejaba un vehículo marca Fiat modelo Siena, sería de apellido Lastrero, según se conoció esta tarde y no hubo otros lesionados.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado de la fuerte colisión del automóvil contra una planta en el barrio Villa del Deportista y los oficiales se dirigieron al lugar para asistir al hombre herido.
Hicieron lo propio los agentes de Defensa Civil de la comuna y, de inmediato, se pidió una ambulancia del sistema de salud para trasladar al conductor del rodado.
Asimismo, los inspectores de la División Tránsito acudieron al escenario de los hechos y le realizaron el examen de alcoholemia al sujeto que manejaba el Fiat Siena, cuyo resultado habría arrojado en principio, 2,46 gramos por litro de alcohol en sangre, de acuerdo con lo anunciado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/siena_1.jpg)
Cabe acotar que también estuvieron presentes en el lugar, integrantes del Cuerpo de Guardaparques y operarios del servicio de acarreo de vehículo de la firma Travé, a los fines de despejar la vía pública y llevar el coche a la sede de la Seccional Tercera de Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión