Conducía alcoholizado y la policía lo demoró
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/operativo.jpg)
Un motociclista fue interceptado en Arenas Verdes y tenía pedido de captura
Personal del Destacamento Arenas Verdes, junto al personal de Seguridad Ciudadana de Lobería, demoró al conductor de una camioneta por manejar alcoholizado.
Por su parte, un motociclista también fue llevado a la Comisaría de Lobería al comprobarse que registraba un pedido de captura activo de parte de la Justicia de Necochea.
Los agentes llevaron a cabo un operativo de control vehicular selectivo en el marco del acontecimiento denominado “La olla” o “Fogones”, en el Balneario Arenas Verdes, donde hace dos años se utilizó ese episodio para asaltar a dos familias.
En el acceso principal al balneario, se constató que un hombre de 36 años, quien conducía una camioneta Toyota, arrojó como resultado positivo de 0.61 gramos de alcohol en sangre.
Se labró un acta de infracción con personal de Tránsito Municipal con el secuestro de licencia de conducir.
Interviene el Juzgado de Faltas de Lobería.
Pedido de captura
Por otra parte, en el marco del mismo operativo, fue interceptada una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, conducida por un hombre de 34 años, quien registraba un pedido de captura activa.
El hombre está en irregularidad con el Juzgado Correccional N° 1 y también registraba un paradero activo requerido por la UFI N°10, en otra causa por el delito de “desobediencia judicial”.
Asimismo, se le labró un acta de infracción y secuestro de la moto con personal de Tránsito Municipal, por carecer de documentación habilitante para transitar. El hombre fue puesto a disposición de los estamentos judiciales que corresponde.
Asimismo, en el mismo operativo se interceptó un automóvil marca Ford Focus, conducido por un hombre de 26 años, el cual carecía de documentación habilitante para transitar.
Se labró un acta de infracción y se procedió al secuestro rodado.
Motos secuestradas
Por último, en el marco del operativo control de vehicular del operativo Sol a Sol 2021-2022, fue interceptada una moto marca Honda de 125 centímetros cúbicos, conducida por un joven de 20 años y una moto marca Kawazaki de 125, guiada por un hombre de 26 años, quienes carecían de documentación habilitante para transitar.