Conducía una camioneta con pedido de secuestro
Un hombre de 30 años fue demorado por el personal policial y notificado de una causa legal
Un hombre de 30 años que circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux que desde hace menos de un mes registraba un pedido de secuestro activo, fue demorado por el personal policial.
El conductor fue interceptado en plena vía pública durante un operativo y al solicitarse la documentación personal y del vehículo, surgió el dato en el sistema informático de la Policía bonaerense que fue ordenado el secuestro por las autoridades judiciales del Juzgado Civil y Comercial Nº 1.
En consecuencia, el grupo de agentes de la DDI llevó a cabo el secuestro legal del rodado en inmediaciones de la avenida 2 y calle 83, al tiempo que la persona que manejaba la camioneta no opuso resistencia.
Una causa civil
Fuentes policiales adelantaron anoche a Ecos Diarios que el vehículo estaría involucrado en una causa civil por incumplimiento de contrato.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el juez interviniente Jorge Daniel Balbi, dispuso el secuestro del rodado y su depósito en la sede de la DDI, en calle 63 entre 36 y Diagonal San Martín. ///