Conducía una moto robada y trató de huir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/preso.jpg)
Un joven fue atrapado por personal policial
Personal de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas atrapó a un joven de 18 años que conducía un motovehículo robado minutos antes y al ver la presencia de los efectivos trató de escapar.
Se trata de una moto marca Brava, dominio colocado A022-WSH, cuyo conductor transitaba en contramano por calle 24 hacia la avenida 91, arriesgando su vida en particular y la de terceros.
Los agentes que realizaban un operativo callejero trataron de interceptarlo para identificar al sospechoso que no acató las señas para detenerse y en ese momento se inició una corta persecución.
Los patrulleros llevaban encendidas las balizas y sirena, al tiempo que en plena trayectoria, el motociclista quiso descartarse del rodado en calle 50 y avenida 91, donde también trató de fugarse de los policías.
A pesar de todo, el joven de apellido Moyano fue aprehendido y luego se supo que la moto había sido sustraída recientemente frente a un inmueble de calle 4 entre 85 y 87, tras violentar un encadenado y el sistema de ignición.///