:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/movil_8.jpg)
Agentes de Tránsito municipal pidieron ayuda a los policías en plena persecución de un auto marca Fiat, modelo 147, en la zona de avenida 75 y calle 30, y cuidadosamente, los efectivos también se sumaron al seguimiento del vehículo.
Luego de circular por varias arterias de la ciudad, el rodado fue interceptado en calle 49 y avenida 74, donde el conductor del Fiat impactó contra uno de los móviles policiales que intervinieron en el caso.
Inmediatamente, los uniformados lograron hacer salir del interior del vehículo a tres personas, dos hombres y una mujer (todos jóvenes) y se le realizó el test de alcoholemia el conductor, cuyo resultado arrojo resultado positivo.
Por tal motivo, las tres personas fueron trasladadas al asiento de la comisaría de la jurisdicción y se iniciaron actuaciones caratuladas como “daño agravado, resistencia a la autoridad y desobediencia”.
Los sujetos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 de Necochea. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión