Conductor de camioneta chocó a un motociclista y se fugó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/accidente-4.jpg)
La víctima sufrió heridas de gravedad y permanece internada en el Hospital Municipal. Llamado a posibles testigos del siniestro
Un joven de 19 años sufrió fracturas expuestas y permanece internado en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra, aunque su cuadro de salud no correría riesgos, según indicaron voceros policiales y judiciales.
La familia de la víctima solicitó a algún circunstancial testigo del accidente que brinde información a la Policía, ya que el conductor de una camioneta que impactó contra la motocicleta, se dio cobardemente a la fuga.
El individuo que manejaba el rodado de mayor porte dejó a la deriva al motociclista que cayó pesadamente sobre el pavimento y experimentó varios golpes y una lesión importante en su pierna derecha.
Se instruyeron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, pero la Policía ahora requiere información acerca de quién fue el responsable de embestir al motociclista y luego escapar del lugar.
Choque y fuga
Según la información suministrada por fuentes policiales y de la División Tránsito de la comuna, el accidente se produjo alrededor de la 0.30 de la madrugada de ayer en la intersección de calles 44 y 49, en cercanías al Hospital Provincial Neuropsiquiátrico.
Una camioneta Ford modelo EcoSport de color negro, de acuerdo con lo expresado por la víctima, colisionó violentamente contra una moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
El joven motociclista de apellido Escobar fue trasladado al Hospital Municipal Ferreyra con lesiones de diversa consideración, especialmente, una fractura expuesta en su pierna derecha y heridas cortantes.
La familia del chico que resultó lesionado de gravedad, solicitó a toda la comunidad de Necochea y Quequén, que pudiera aportar algún dato concreto acerca del conductor de la camioneta que se escapó y dejó a la deriva al motociclista.
Salía de trabajar
El joven de 19 años terminaba de trabajar como repartidor de mercaderías y se dirigía a su hogar cuando se encontró con la camioneta en la esquina de calles 44 y 49. El conductor luego de la colisión se dio a la fuga y dejó tirado en el piso al motociclista, quien padecía en ese momento mucho dolor por las lesiones.
Al cierre de esta edición impresa, el conductor de la moto se encontraba internado en el hospital local con una fractura expuesta en la pierna derecha y con hematomas en distintas partes del cuerpo.
Si alguien tiene información del accidente o sabe algún dato certero acerca de quién pudo ser el conducto de la camioneta, puede acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o a la Seccional Primera por cuestiones de jurisdicción de dónde ocurrió el grave siniestro.
El personal policial instruyó las actuaciones judiciales del caso y ayer durante la mañana, se realizó un relevamiento en la zona del accidente para tratar de colectar posibles registros de alguna cámara de seguridad.
Las actuaciones legales están a disposición de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui. ////