Conductor de Lobería con un vehículo con anomalías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/auto.jpg)
El rodado fue secuestrado por personal de Vial Quequén
Un hombre domiciliado en Lobería que conducía un automóvil con anomalías, fue demorado por personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, al tiempo que se secuestró el rodado y quedó frente a la dependencia oficial.
En el mediodía de ayer se interceptó el vehículo en la zona de ruta provincial 227 y la rotonda de acceso a Quequén, donde se identificó al conductor de un auto marca Ford modelo Falcon.
Se trataba de una persona mayor de edad y oriunda de Lobería a quien se le requirió la documentación vigente para circular y el permiso obligatorio por la medida de “aislamiento social y preventivo”.
Los oficiales observaron que la oblea del combustible GNC se hallaba adulterada y frente a esta irregularidad, se retiró de circulación el auto y se demoró al conductor por algunas horas.
Interviene en el caso la Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti y los policiales notificaron al automovilista de la formación de una causa y luego fue liberado. ///