Conductor de una camioneta salió ileso de un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/camioneta.jpg)
Se despistó en la ruta provincial 227 cuando. Viajaba desde Lobería hacia nuestra ciudad
Un hombre que viajaba desde Lobería hacia nuestra ciudad no sufrió lesiones luego de protagonizar un despiste en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 12 y por causas que procuran establecerse.
Esteban Rodríguez, de 62 años y con domicilio en Necochea, manejaba una camioneta marca Renault modelo Duster, patente colocada MFM-638, que en un momento del tránsito se salió de la cinta asfáltica y terminó sobre la banquina.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial fue alertado del siniestro y un móvil con agentes policiales concurrió al lugar de los hechos.