Conductor marplatense presentó una licencia falsa al personal policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/auto.jpg)
Fue durante un operativo desarrollado ayer en la ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 116
Un automovilista que tiene domicilio en Mar del Plata, trató de engañar al personal del Destacamento de Seguridad Vial al presentarle una licencia de conducir apócrifa, pero los policías lo descubrieron y demoraron al individuo.
Fue durante un operativo desarrollado a la altura del kilómetro 116 de la ruta provincial 88, la vía de comunicación entre Necochea y Mar del Plata, en momentos en que se desplazaba un automóvil marca Ford modelo Ka.
A bordo del vehículo, se hallaba un hombre joven que ante la requisitoria de la documentación por parte del personal policial, entregó la licencia de conducir que estaba a su nombre.
Lo cierto que luego de analizar la situación, los efectivos de Seguridad Vial de Quequén, descubrieron que se trataba de una documentación falsa e infraccionaron al automovilista.
En cuanto a los papeles del auto, no había inconvenientes durante la revisión y al constatar un perito la numeración de chasis y motor en el procedimiento realizado en la jornada de la víspera.
En consecuencia, los policías confirmaron que el rodado no presentaba anomalías para poder circular en la vía pública.
Con droga
Con motivo del fin de semana extra largo por la conmemoración de la Semana Santa, el personal policial amplió los procedimientos de control en las rutas de acceso a Necochea y Quequén.
Por ese motivo, también hubo varias demoras de individuos que se desplazaban en automóviles y camionetas que, al ser requisados, se comprobó en algunos casos que portaban diversas cantidades de drogas.
Los acusados de transportar estupefacientes en sus vehículos fueron infraccionados y puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos, pero como las cantidades no era demasiadas, recuperaron la libertad ambulatoria y continuaron viajes los respectivos lugares señalados.
A pesar de ello, las personas fueron notificadas de la formación de una causa legal que se tramita ante la Fiscalía de la temática de estupefacientes del Departamento Judicial de nuestra ciudad. ////