Conductor que consumió drogas y generó un choque múltiple
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/2866449w1033-e1549127464986.jpg)
El conductor de la camioneta que esta madrugada chocó y mató a dos personas en cercanías del Hipódromo de Palermo había consumido drogas, informó la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Los resultados del narcotest arrojaron que el hombre, que aún no fue identificado, tenía marihuana y metanfetaminas en sangre.
Según se detalló el chofer de la camioneta Honda se habría quedado dormido, tras lo cual chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en doble fila en Avenida Del Libertador 4100.
Como consecuencia del choque, un taxista venezolano de 30 años falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández: lamentablemente, uno de ellas falleció.
Por el accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad.