Conductora de un auto terminó en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/choque.jpg)
Fue embestida por otro automovilista que escapó y volvió a chocar en pleno centro
Una mujer terminó internada en observación con golpes y heridas en su rostro y otras partes del cuerpo, luego de ser embestida cuando manejaba su vehículo por un automovilista que se di a la fuga.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8 en la intersección de calles 62 y 73, y la víctima iba al mando de un automóvil marca Peugeot que habría sido impactado por un joven que guiaba un Volkswagen Fox.
El hombre se escapó del lugar y a pocas cuadras, en calles 62 y 61, impactó contra otro rodado y dio un medio trompo para quedar detenido sobre la calle 62, a unos veinte metros de la calle 61.
El conductor del vehículo trató de enfrentar a los policías que procuraban identificarlo y luego intentó alejarse del lugar, pero en la zona de avenida 59 entre 62 y 64 fue demorado, informaron fuentes consultadas.
La peor parte de este doble siniestro se la llevó la señora que guiaba el Peugeot por calles 62 y 73, quien debió ser hospitalizada en la guardia de emergencias con traumatismos en el tórax y en el rostro. ////