Conductora hospitalizada
Fuerte colisión entre dos autos en avenida 58 y calle 53. Pericias de Policía Científica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/accidente_1.jpg)
La conductora de un automóvil marca Citroen modelo C4, sufrió golpes luego de protagonizar una fuerte colisión en la intersección de avenida 58 y calle 53, por lo que debió ser derivada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
El mencionado rodado impactó contra un Volkswagen modelo Fox, que era guiado por otra mujer domiciliada en nuestro medio y resultó con golpes leves, sin que sea necesario su traslado al centro asistencial.
El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer e intervino personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción.
Por su parte, se solicitó la presencia en el lugar de los peritos de Policía Científica para que lleven a cabo las diligencias de rigor, a los fines de establecer la mecánica del siniestro vial.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas en principio como “lesiones culposas” y se notificó a la Fiscalía de turno sobre lo ocurrido en la tarde de ayer.
En cuanto a las identidades de las protagonistas del choque automovilístico, el personal policial actuante no brindó información al respecto. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión