Conductores de una moto y de un auto fueron hospitalizados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/casco.jpg)
Una de las víctimas sufrió una fractura en una de sus piernas
Un motociclista sufrió heridas graves luego de chocar el rodado que conducía contra la parte delantera de una camioneta. El hombre fue hospitalizado y en principio, habría tenido una fractura expuesta en una de sus piernas.
En otro siniestro vial que se produjo en la agobiante tarde de calor de ayer, la conductora de un automóvil experimentó politraumatismo, tras impactar contra una camioneta en Quequén.
Las dos personas fueron atendidas por los profesionales de salud en la guardia del Hospital Municipal y quedaron internadas en observación, señalaron fuentes policiales consultadas.
Los agentes del Comando de Patrullas acudieron a ambos accidentes de tránsito y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de turno.
Asimismo, se pidió la presencia de los peritos de la Policía Científica para que en cada caso desarrollen las diligencias de rigor en los escenarios de los siniestros y se determine la mecánica de los mismos.
En 58 y 65
El primero de los casos se dio en la intersección de avenida 58 y calle 65, donde una motocicleta marca Mondial de 110 centímetros cúbicos que iba al mando de un joven, colisionó contra el lateral derecho y la parte delantera de una camioneta marca Volkswagen Amarok.
El fuerte choque ocurrió alrededor de las 16.25 de ayer y una ambulancia del servicio La Usina Salud, trasladó al motociclista lesionado al nosocomio local, donde ingresó por la guardia de emergencias.
La víctima habría sufrido una sería lesión, diversos politraumatismos y también heridas cortantes en las piernas, tras la dura caída sobre el pavimento.
En cuanto a la mujer que manejaba la camioneta, salió ilesa de la colisión.
En 523 y 548
Alrededor de las 18 de ayer, un automóvil marca Peugeot modelo 206 chocó contra una camioneta marca Fiat modelo Fiorino, en la esquina de calles 523 y 548, de Quequén.
El accidente dejó el saldo de una mujer herida. Se trata de la conductora del Peugeot, quien debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.
En cuanto al hombre que guiaba la camioneta, solamente, tuvo golpes leves y fue asistido en el mismo lugar del hecho por el personal de emergencias médicas.
Luego de la colisión entre ambos rodados, también se instruyeron las actuaciones judiciales y se realizaron pericias de rigor, con intervención del personal del Comando de Patrullas y Policía Científica.
Sigue internada
Por otro lado, se informó desde la policía que una motociclista accidentada en la tarde del pasado martes en la esquina de avenida 58 y calle 73, continúa internada en el nosocomio local, tras sufrir diversos politraumatismos.
El fuerte impacto de la moto que conducía la víctima se produjo contra la puerta trasera del lateral derecho de un automóvil marca Renault modelo Clío. ////