Conductores sufrieron golpes leves en una fuerte colisión
Las personas fueron asistidas en el lugar del accidente y no fue necesaria la derivación al Hospital Municipal
Los conductores de un automóvil y de una camioneta, sufrieron golpes leves al protagonizar una fuerte colisión en avenidas 10 y 79, donde el sistema de semáforo funcionaba normalmente, indicaron fuentes policiales.
Las dos personas fueron asistidas y controladas en el escenario del accidente por el personal de emergencias médicas, pero no fue necesario el traslado al Hospital Municipal Ferreyra.
El siniestro se produjo ayer alrededor de las 18, y los vehículos involucrados fueron un Renault modelo Clío y una camioneta Toyota Hilux, que tuvieron importantes deterioros en la parte delantera.
Sin actuaciones legales
Agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera de Policía estuvieron en el lugar del hecho y entrevistaron a ambos conductores, pero no se elaboraron actuaciones judiciales al no registrarse lesionados.
Los efectivos solamente llevaron a cabo un acta de asistencia a las personas y las compañías aseguradoras que tienen a su cargo a ambos vehículos, tomaron intervención en el caso.
Por su parte, inspectores de la División Tránsito de la comuna controlaron el desplazamiento de rodados en la zona, teniendo en cuenta la hora en que se produjo la fuerte colisión y el intenso movimiento generado ayer.
De acuerdo con la información suministrada, el sistema de luces de los semáforos funcionaba normalmente al momento de producirse el choque. ////