Conexión gratis en una plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Loberia-5.jpg)
En Lobería. El municipio puso en funcionamiento el servicio de Wifi gratis en la Plaza Güemes. Esta iniciativa es parte del proyecto Plazas Wifi, que llevamos adelante con el fin de promover la inclusión digital. La intención del gobierno municipal es brindar conexión gratuita en los espacios públicos de toda la ciudad.///