Confeccionaron 40 mantas en la campaña “Abrigo Solidario”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- La primera etapa de la campaña “Abrigo Solidario” fue un éxito. Unas 40 mantas lograron confeccionarse gracias a la colaboración de la población.
Las manos solidarias de vecinos sancayetanenses una vez más se hicieron presentes para colaborar con los más necesitados.
La unión de 1.365 cuadraditos de 20 centímetros por 20, tejidos con distintas técnicas y utilizando varios colores, dieron como resultado 39 frazadas de lana, las cuales serán distribuidas de acuerdo al relevamiento concretado por Desarrollo Social.
Esta iniciativa involucra a Defensa Civil San Cayetano, Papelnonos, Comunidad Guías 122 y Scout San Cayetano, y las Direcciones de Educación y Cultura y Desarrollo Social.
Coronavirus
En las últimas horas se han realizado tres hisopados a pacientes que se encuentran internados en el sector de aislamiento del Hospital Municipal, y otro a un paciente que está con aislamiento domiciliario.
Asimismo, a 13 vecinos que mantienen contacto directo con los casos en observación se les indicó que mantengan aislamiento domiciliario hasta tanto lleguen los resultados correspondientes.
25 de mayo
La dirección de Servicios Públicos informó que el lunes, feriado por conmemorarse el Día de la Revolución de Mayo, el camión recolector de residuos no hará su recorrido.
Se solicita no sacar a la calle residuos durante el fin de semana.///