Mauricio Macri: «Todos los funcionarios debemos dar explicaciones»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/macri-1.jpg)
El presidente se refirió al subsecretario general de la Presidencia, que depositó 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra
El presidente Mauricio Macri se refirió esta tarde al caso del subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Galligan, que quedó bajo sospecha tras una investigación del diario El País. El medio español reveló que el funcionario intentó ocultar un depósito de 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra.
«Uno de mis principales compromisos desde que asumí es el apego absoluto a la transparencia. Todos aquellos que somos servidores públicos tenemos que demostrar», sostuvo el jefe de Estado.
Y agregó: «Vamos a encarar como corresponde todo el suministro de información, como lo hice yo, todos los funcionarios tenemos que dar explicaciones».
En la misma línea, Macri pidió que todos los integrantes de su Gobierno «demuestren que las denuncias no tienen sustento». Asimismo, consideró que debe esperarse «la investigación de la Oficina Anticorrupción».