Confesiones de “las Ortega” para ¡Hola! Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/hola0908.jpg)
Evangelina y sus hijos Julieta y Rosario
Esta semana en ¡Hola! Argentina, Evangelia Salazar y sus hijas Julieta y Rosario Ortega se confiesan “en una pijamada”. “Mis hijos han tenido libertad para vivir sus relaciones en forma diferente a la historia que armamos con Ramón”, dijo Evangelina. En tanto, Julieta habló sobre su hermana: “De Rosario me gusta que sea libre y no tenga mandatos”; mientras que Rosario dijo: “Admiro la frontalidad de Julieta. Aunque a veces es tan sincera que duele”.
Por otra parte, la reina Máxima está en Buenos Aires. Interrumpió sus vacaciones y viajó de urgencia a visitar a su padre, Jorge Zorreguieta, internado en Fundaleu.
Federico Amador, lejos de la ficción, se revela como un “guardián” del medioambiente. En tanto, Angelina Jolie en la intimidad de su nuevo hogar en Los Ángeles, rompió el silencio y confesó que separarse de Brad Pitt repercutió en su salud.
El rey Carlos Gustavo de Suecia desembarcó en Saint-Tropez con su flota
de “naves”. En tanto, Felipe De Edimburgo, a los 96 años, se despidió de la
vida pública tras sesenta y cinco años acompañando a la reina Isabel II.
La revista ¡Hola! Argentina se puede adquirir mañana con el cupón de Ecos Diarios, más $41,90.///