Confirmado: Miranda vuelve a Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/miranda.jpeg)
Miranda
Hace algunos días se estuvo especulando con la posible llegada del reconocido dúo a nuestra ciudad. En este marco, hace instantes nada más, desde la producción de NP Arte, confirmaron la presentación de los artistas, el próximo sábado 12 de julio, a las 21.30, en el Club Huracán, ubicado en Av. 58 Nº 3860.
Recordemos que última visita de los músicos a Necochea fue en el año 2022, el 11 de diciembre, donde llevaron a cabo un show en virtud de la inauguración de la temporada, y donde han hecho bailar y cantar a miles de fanáticos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/show_del_ano_2022.jpeg)
Las entradas anticipadas ya están disponibles y pueden adquirise a través de ADN Store u Online, en Planeta Entrada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión