Confirman inscripciones para la tecnicatura de enfermería
Habrá tiempo hasta el martes 20
Con la intención de seguir fomentando la creación de recurso en el área de enfermería, hasta el venidero martes 20 de diciembre tendrán tiempo para anotarse quienes se habían inscripto para la tecnicatura de enfermería a través de la página del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Ahora deberán hacer la anotación presencial en la Escuela de Enfermería que funciona en el Hospital Ferreyra. Para ello podrán acercarse a las instalaciones de dicha escuela de lunes a viernes en el horario de 8 a 11 ; y deberán presentar original y fotocopia de la siguiente documentación: DNI, título secundario o constancia de título en trámite; constancia de trabajo (en caso que trabajes en el sistema público de salud provincial o municipal); declaración jurada.///